Reconocimientos y galardones 2017 -

+34 971 19 28 84

Reconocimientos y galardones 2017

No podíamos comenzar el año 2017 de mejor manera. PADI nos ha otorgado el más alto reconocimiento dentro del sector de los centros de buceo “PADI Career Development Center (CDC)”. Solamente otros cuatro centros en toda España cuentan con esta distinción.

Además de esto, hemos recibido otro premio que reconoce la excelencia en la enseñanza PADI, y nuestro director de curso Paulo Peixoto, el de excelencia en la formación de instructores ¡Nuestro compromiso con la formación de buceadores ha sido recompensado!

PADI Career Development Center (CDC)

La clasificación de PADI Career Development Center (CDC) se otorga anualmente a los PADI Five Star Instructor Development Centers y Five Star Instructor Development Dive Resorts, que han dedicado sus negocios al desarrollo profesional más allá del entrenamiento ordinario de instructores de buceo y que, además cumplen los requisitos más exigentes para el entrenamiento de líderes de PADI. Los PADI CDCs ofrecen entrenamiento orientado a la carrera profesional para preparar profesionales de buceo dentro de la industria, así como oferta y asistencia para encontrar empleo para los graduados del programa.

Deja un comentario

Nos visitan desde

Contacto

Email: info@scubaibiza.com
Telephone:+34 971192884

SCUBA IBIZA
MARINA BOTAFOCH, 101 - 102 07800 IBIZA , ISLAS BALEARES. - View Map